Estudiantes de la universidad Le Cordon Bleu en Puebla, México

Categorías

Nuestras estudiantes Jimena Yépes Barriga, María Alejandra Alejandro Pomacaja; y, Yessica Valdivia Alguinaga, del programa universitario de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, continúan viviendo experiencias únicas en la visita que vienen realizando a la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Anáhuac, Puebla.

En estos días han participado en diferentes actividades académicas y culturales,  tales como:  visita a la Secretaría de Turismo de Ciudad de México, al Hotel Grand Fiesta Americana, participación en un Foro estudiantil internacional que les permitió dar a conocer  la diversidad de atractivos turísticos y gastronómicos de nuestro país.  Formaron parte de una experiencia culinaria, preparando un plato típico de nuestra cocina de la selva como es el tacacho con cecina.  Vivieron de cerca la experiencia del Festival Gastroturístico en su edición Día de  muertos.   En complemento, continuaron viaje por diferentes pueblos mágicos como es Atlixco, entre otras actividades.

Quedan pocos días para su regreso y estamos seguros de que tendrán muchas experiencias por compartir e igualmente convencidos que pronto nos visitarán estudiantes de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Anáhuac, Puebla.

¡Pronto retorno a nuestras estudiantes!