Ex Estudiante de Le Cordon Bleu Perú recibe premio al mejor cóctel de Alemania

Categorías

Alejandra Breustedt, Ex alumna de Le Cordon Bleu Perú, Conquista Alemania con el Mejor Cóctel llamado Piña Morada

Alejandra Breustedt, distinguida ex alumna y ex chef de Le Cordon Bleu Perú, ha alcanzado la cima de la mixología al ser galardonada con el prestigioso premio al Mejor Cóctel de Alemania en el reciente Campeonato Nacional de Coctelería 2023, celebrado en Göttingen, Alemania. Breustedt cautivó a los jueces con su innovador cóctel denominado "Piña Morada", una mezcla única que fusiona sabores peruanos con técnicas de vanguardia.

El reconocimiento en el exigente mundo de la coctelería no solo destaca la habilidad y creatividad de Alejandra Breustedt, sino también la excelencia de la formación recibida en Le Cordon Bleu Perú, una institución reconocida por su compromiso con la calidad culinaria.