Estudiantes de la universidad Le Cordon Bleu visitan la universidad de Anahuác

Noticias recientes

Categorías

Del 20 de octubre al 06 de noviembre, nuestras estudiantes: Yessica Valdivia Alguinaga, Jimena Yépes Barriga; y, María Alejandra Alejandro Pomacaja, del programa universitario de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, se encuentran realizando actividades académicas y culturales en la Universidad de Anáhuac, Puebla.  Ello como resultado del Convenio de Cooperación que mantenemos con dicha casa de estudios.

Durante este período participarán de sesiones académicas relacionadas a la  Gestión de Destinos Inteligentes, Mercadotecnia Turística, Productos y Experiencias Turísticas, Empresas de Gestión Turística, Geografía Turística, Cambio Climático. Asimismo, como parte de las actividades culturales, visitarán los denominados Pueblos Mágicos de Valquirico, Chipilo y Atlixco, participarán del Festival Gastroturístico en su edición Día de Muertos, organizado por la Escuela de Turismo y Gastronomía Le Cordon Bleu, recorrerán la Zona de Los Fuertes, el Museo Barroco, vivirán la experiencia de una Callejoneada (recorrido nocturno por los callejones de Puebla), entre otras actividades que tienen programadas.

Estamos seguros  que esta experiencia redundará en beneficio personal y profesional para nuestras estudiantes. Asimismo, valoramos su compromiso y responsabilidad con el que están afrontando este nuevo desafío.  Esperamos su pronto retorno para que compartan con la comunidad universitaria las experiencias vividas.

¡Éxitos para ellas!